Traductor - Translation

Esta es la tapa virtual

Esta es la tapa virtual

martes, 15 de agosto de 2023

La novela Peregrina en la India, casi tres años en este blog


   Cuando empecé con el proceso de poner algunas de mis novelas en un blog hubo voces en contra, por motivos que no vale la pena enumerar aquí. Pero tengo una edad avanzada, y siempre es mejor que aparezcan en la web y no como en otros tiempos, cuando los escritores guardaban sus manuscritos en un cajón. 

   Y puedo decir que mi decisión fue acertada. Es cierto que no todos los que entran en este blog lo hacen para leer la novela. Hay alguna información interesante, aunque mínima, acerca de la India. Y también está la traducción de un valioso texto de Sri Aurobindo. Esto  pudo atraer a mucha gente de la que entró, aunque las estadísticas del blog (que sólo vemos los propietarios del mismo) me muestran que la novela también la leen, dado el número de vistas que hay en el apartado que corresponde a las páginas. No es un número enorme, pero sí suficiente para mí.  

   Y me pone contenta saber que hay gente que entra a mis blogs no sólo desde los países latinoamericanos y España, sino también desde EEUU y otros países de Europa y Asia. 

   En la imagen que adjunto se ve desde qué países entraron en las últimas semanas a este blog en particular. Y principalmente fueron, además de Argentina,  EEUU, Rusia, Francia e Indonesia. 

                                        ¡Gracias, lectores y lectoras, por estar ahí!  



 




                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos los comentarios.